You can skip this in seconds

Click here to continue

¡Descargar ahora!

Windows Live Movie Maker 6.5

Windows Live Movie Maker Windows Live Movie Maker 6.5

¡Descargar ahora!

Esta descarga la manejará nuestro administrador de descargas inteligente patrocinado por publicidad. Conocer más

Capturas de pantalla de Windows Live Movie Maker

Windows Live Movie Maker Reseña del editor

Windows Live Movie Maker presenta importantes mejoras con respecto a su predecesor, Windows Movie Maker, y si es usuario de Vista o Windows 7 podrá descargarlo de forma gratuita. El principal objetivo de esta aplicación de software es facilitar la vida de los aficionados a la edición de vídeo casera. El hecho de que la mayoría de nosotros cuente con numerosos dispositivos digitales hace que tengamos una cantidad ingente de fotografías y vídeos. A veces puede resultar enormemente complicado convertirlos a un formato útil que podamos compartir con nuestros amigos y familiares a través de las diversas redes sociales. Aunque se trata de un programa de edición muy simple, lo cierto es que la interfaz resulta, en ocasiones, complicada de utilizar. A veces, los controles no se encuentran en el lugar más cómodo y es posible que tenga que buscarlos, algo que dificulta el proceso.

Pros: Este aplicación de edición es bastante sencilla de utilizar y muestra miniaturas en un cronograma muy práctico, lo que facilita el proceso de edición de vídeos domésticos, incluso a aquellos usuarios totalmente novatos en la materia.

Contras: La principal desventaja de este programa es que el usuario está limitado a exportar al formato WMV de Windows, característica que no será del agrado de algunos usuarios.

Conclusión: La interfaz no es perfecta, pero la verdad es que es un problema no demasiado grave. A nivel general, si no le importa exportar únicamente a formato WMV, Windows Live Movie Maker facilita enormemente la tarea de cargar vídeos a sitios web como YouTube, que al fin y al cabo es de lo que se trata, ¿verdad?

Windows Live Movie Maker Descripción del publicador

Windows Movie Maker le da las herramientas para crear, editar y compartir películas domésticas. Compile y edite una película a partir de clips de video con la funcionalidad de arrastrar y soltar. Agregue fácilmente efectos especiales, música y narración. Comparta su película a través de Internet o manéjela en formato DVD. También puede guardar la

Leer más

Otros idiomas

Buscar por artículos similares por categoría

Retroalimentación


Esta descarga es manejada por nuestro administrado de descarga inteligente financiado por publicidad. Durante el proceso de descarga podríamos mostrar ofertas comerciales, como la Barra de herramientas u otros complementos de navegador. El administrador de descarga no tiene ninguna relación con el autor de este producto.  Enable Search Protect to set my home page and default search to Trovi Search powered by Bing® for Safari®, Firefox®, and Chrome™, and prevent third parties from changing my browsers’ home page and search settings. El producto se puede descargar también de manera gratuita desde el sitio web del autor. Conocer más

Descargas populares

  • Safari Safari 7.0.4 Safari te le brinda una experiencia web superior.
  • Outlook Express Outlook Express 5.0.6 Microsoft Outlook Express.
  • Super Mario Forever Super Mario Forever 1.0 El Remake de Mario creado con Multimedia...
  • 7-Zip 7-Zip 1.7.1 7-Zip tienen todo lo que necesitas.
  • LG PC Suite LG PC Suite 5.3.25.20150529 Sincronice datos de calendarios y contactos...